BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Nissan LEAF, el Mejor Auto Verde de 2013

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los editores elogian en su categoría al totalmente eléctrico Nissan LEAF, por su sentido práctico, refinamiento y valor.

Foto 1_ Nissan LEAF el mejor auto verde de KBBNASHVILLE, Tenn. (1 de mayo de 2013) – El renovado Nissan LEAF 2013 ha sido ganador de la primera posición dentro de la lista de los 10 Mejores Autos Verdes de 2013 que otorga KBB.com, de Kelley Blue Book. Después de conducir y probar cada importante vehículo “verde”, los expertos de KBB.com determinaron que el renovado LEAF ofrece una mayor calidad, variedad, refinamiento y valor para los consumidores con conciencia ecológica, que buscan el auto más verde disponible.

“Nissan LEAF 2013 marca un punto de inflexión en el mercado de los vehículos eléctricos, con un mayor contenido a un precio reducido, que hace que el auto sea competitivo con los tradicionales modelos dentro de su segmento. Estamos viendo compradores diversificando sus ofertas y, como líder mundial en vehículos eléctricos, Nissan se ha comprometido a ofrecer la mejor opción cero emisiones, asequible en costo, para el mercado masivo”, dijo Erik Gottfried, director de Comercialización y Ventas de Vehículos Eléctricos de Nissan.

Ahora, en su tercer año modelo, Nissan LEAF es el vehículo eléctrico de mayor venta del mundo, con casi 60,000 unidades. Recientemente rediseñado para ofrecer numerosas mejoras y actualizaciones orientadas al cliente, LEAF 2013 provee una disponibilidad de carga más rápida, mejor alcance y más niveles de equipamiento.

La gama LEAF 2013 tiene un rango de 75 millas con una carga promedio al 90 por ciento, y los clientes que lo carga completamente pueden llegar hasta 83 millas de alcance. El rango de niveles de acabado disponibles incluye una versión más asequible y modelos con más servicios Premium, como asientos de piel y audio BOSE eficiente en consumo.

Nissan anunció, a principios de este año, que los precios en EE.UU. para LEAF 2013 comienzan en $ 28,800 dólares, lo que reduce el costo en 18 por ciento en comparación con el modelo del año anterior. Dependiendo de la ubicación, algunos consumidores pueden adquirir el vehículo en un precio tan bajo como $ 18,800 dólares, si califican para los créditos de impuestos federales y estatales, lo que hace a LEAF competitivo con vehículos de su tamaño alimentados por gasolina. Actualmente, Nissan LEAF se puede alquilar por $199 al mes, con $1,999 dólares hasta por 36 meses. Nissan ahora ensambla LEAF y la batería que lo alimenta en su planta de Tennessee.

Como proveedor líder de información de autos nuevos y usados, la lista de los 10 Mejores Autos Verdes de Kelley Blue Book KBB.com es lanzada justo a tiempo para el Día de la Tierra, para conductores ecológicos en el mercado que buscan un auto nuevo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario