BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Navarro impulsará sector agropecuario para que sea más eficiente y productivo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Feria de Azuero copiaEl precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que el próximo gobierno dará el apoyo que requiere el sector agropecuario para garantizar la seguridad alimentaria del país, acabar con el monopolio y la especulación, pero sobre todo, bajar el precio de la canasta básica de alimentos, para que los panameños puedan satisfacer una de sus principales necesidades.

“Vamos a apoyar al productor panameño con todas nuestras fuerzas. Este país va a producir más y con mayor eficiencia”, destacó Navarro durante un recorrido por la Feria Internacional de Azuero, durante el cual criticó la importación descontrolada de rubros como el arroz, maíz, frijoles, en momentos en que los productores se aprestan a cosechar estos granos.

Navarro reiteró su propuesta de apoyar al sector con tecnología y semillas mejoradas, proyectos de riego y extensión agropecuaria, caminos de penetración, titulación de tierras para que los productores puedan obtener préstamos, además de créditos oportunos y con bajos intereses.

También, la construcción de mercados municipales, donde sin intermediarios el productor obtenga mayores ingresos al vender directamente, mientras que los consumidores adquieren los alimentos a menor precio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario