BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Tito Vilanova hablará con la prensa este viernes

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

titovilanovaTito Vilanova, entrenador del Barcelona, volverá a responder a las preguntas de los periodistas este viernes después de meses en segundo plano por su enfermedad según ha informado el club.

Horas después de la debacle de Múnich el Barça recibe la feliz noticia de la reaparición de Vilanova. El técnico azulgrana lleva ya varios partidos al frente del equipo después de su estancia en Nueva York para tratar su enfermedad, pero hasta ahora no había comparecido ante los periodistas, delegado su papel en Jordi Roura.

Vilanova hablará en la ciudad deportiva este viernes hacia las 15.30 horas, justo antes del entrenamiento del primer equipo, para repasar la actualidad del equipo y valorar el partido de San Mamés contra el Athletic que podría acabar en fiesta: el Barça puede proclamarse campeón de Liga si gana al cuadro de Bielsa y el Madrid pierde el derbi contra el Atlético.

Antes de la presencia de Vilanova el viernes ante los medios, Andrés Iniesta será el jugador que atenderá a los informadores este jueves tras el entrenamiento, después de que el conjunto azulgrana esté disfrutando de un día de fiesta.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario