BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Nokia presenta el smartphone de Whatsapp el Asha 210, costará 72 dólares

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

nokiaasha210Tal y como estaba previsto, Nokia ha presentado esta mañana su nuevo smartphone fuera de la gama Lumia y que incorpora teclado físico QWERTY, el Asha 210, pero que destaca por tener una tecla específica para Whatsapp.

Al igual que hizo HTC con el ChaChaCha lanzando un botón específico para Facebook ahora ha sido Nokia la que ha lanzado un botón personalizado con el icono de Whatsapp y que va directamente a la aplicación móvil.

Sin embargo, la clave del acuerdo entre la compañía finlandesa y la empresa de mensajería instantánea es que los usuarios que tengan este nuevo smartphone no tendrán que pagar ni por descarga, ni por cuotas anuales por usar Whatsapp.

El Asha 210 es un terminal de corte sencillo que cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, una pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles, memoria interna de 64 MB ampliable hasta 32 GB a través de tarjeta MicroSD, pesa 97,3 gramos y ofrece una duración de la batería de 46 días en espera.

Estará disponible en amarillo, cyan, negro, magenta y negro y, según Nokia, tendrá un precio de 72 dólares antes de impuestos y de posibles subvenciones de operadores móviles. Llegará en el segundo trimestre de 2013, aunque aún no se ha determinado a qué países llegará.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario