BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Movistar es el primer operador en traer a Panamá el LG Optimus L9

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Optimus L9 BlancoPanamá, 24 de abril de 2013 – Movistar es el primer operador en Panamá en ofrecerle a sus clientes el elegante smartphone LG® Optimus® L9. Este teléfono es el más grande y poderoso de la serie L recién lanzada por la marca Coreana LG, brindando una experiencia increíble para todas las facetas de la vida diaria. También es un eficaz instrumento de negocios. Posee una gran pantalla de 4.7 pulgadas con la que se podrá disfrutar de una imagen viva y colores intensos.

Agustín Adelantado, Director de Marketing y Clientes de Telefónica Panamá, destacó que “el LG® Optimus® L9 llenará todas las exigencias de un mercado que posee altas expectativas en avances tecnológicos, pero también en rendimiento”

Adelantado dijo que “este SmartPhone ya está disponible en las tiendas Movistar y llega de la mano de una atractiva oferta comercial, tanto en el segmento de pre-pago como de post-pago, que solo una empresa de telecomunicaciones, innovadora y siempre atenta a las necesidades de sus clientes, puede ofrecer”

Con LG® Optimus® L9 cada función y cada detalle ha sido diseñado para mantener a los clientes en sintonía con su vida personal, social y profesional, adaptándose a sus necesidades de manera rápida e inteligente con altos estándares de calidad e innovación.

Rápido, moderno, eficiente y con más de 800,000 aplicaciones disponibles, cuenta con el moderno sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich y muchos beneficios tecnológicos únicos como lo son:

Optimus L9 NegroQuick Memo – Con Quick Memo puedes escribir notas durante llamadas, escribir sobre la pantalla seleccionar colores y mucho más.

Quick Translator – Con solo apuntar con la cámara a una palabra podrás traducirla a diferentes idiomas y sin estar conectado a una red ya que te permite descargar todos los idiomas que desees.

Correo Electrónico – El LG® Optimus® L9 es compatible con todos los formatos de correos conocidos dándote la seguridad de estar conectado con todas tus cuentas al instante y sin complicaciones.

Cámara – Cuenta con una poderosa cámara de 5 MegaPixeles con autoenfoque y detección de rostro que te permite tomar hermosas fotos y videos, tanto en interiores como exteriores. También, con la nueva función de voz, con solo decir “whisky” tomará la fotografía capturando fotos divertidas y originales.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario