BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

MasterCard entregó el “Premio del Público MasterCard Mejor Película – Historias de América Central”

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

_DSC2572Panamá, 24 de Abril, 2013 – MasterCard, en el marco del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), entregó el “Premio del Público MasterCard Mejor Película – Historias de América Central” durante ceremonia de clausura del Festival Internacional de Cine de Panamá 2013.

Durante la ceremonia de clausura el Sr. Carlos de Cárdenas, Vicepresidente Comercial de MasterCard para México y Centroamérica entregó el galardón a la película Paraiso for Sale de la directora y productora Anayansi Prado. La película es una producción de Panamá y Estados Unidos que ofrece una mirada directa al complejo tema de la urbanización global contemporánea.

El Sr. De Cárdenas indicó: “En MasterCard nos sentimos muy orgullosos de entregar este premio donde queremos reconocer y agradecer a los actores, directores, productores, así como a todas las personas que de una u otra manera hicieron realidad esta producción y especialmente a todos los que hacen que el cine siga vivo ofreciéndonos experiencias que no tienen precio”.

Durante los 7 días del festival, el público que disfrutó de las proyecciones dentro de la sección Historias de América Central pudo votar por su película favorita y hacerla acreedora del Premio del Público MasterCard a Mejor Película – Historias de América Central.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario