BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Paulina Rubio enamorada de ex concursante de ‘La Voz México’

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

gerardopaulinaAl igual que su ex, Colate Vallejo-Nágera, parece que Paulina Rubio podría estar también enamorada. Según cuenta este lunes la revista ‘¡Qué me dices!’, la cantante de 41 años mantiene una relación sentimental con Gerardo Bazúa, ex concursante mexicano de la edición de ‘La Voz México’ en la que participó como coach ‘La chica dorada’.

Da la casualidad de que el concursante, 13 años menor que Paulina, formaba parte del equipo que capitaneaba la propia cantante. La revista publica unas imágenes en las que se puede ver a Paulina y a Gerardo en actitud cariñosa por Cancún, donde ambos han viajado juntos en el avión privado de la autora de ‘Ni una sola palabra’.

Según la prensa mexicana, la relación va en serio y el joven ya conoce incluso a su hijo, Andrea Nicolás, de tres años. Sin embargo, hasta hace poco Jerry, como también se conoce a este ex concursante, ha desmentido una relación con la cantante. El joven aseguró en la presentación del programa que estaba ‘casado’.

La noticia de esta nueva ilusión de ‘Pau’ llega un mes después de que se conociera que la cantante y su exmarido llegaran a un acuerdo de divorcio, según recogía la edición digital de People en español. Según este medio, el empresario español habría aceptado la propuesta de su ex para pagarle 243.000 dólares en tres años en lugar del millón de dólares que le exigía Vallejo Nágera en concepto de pensión alimenticia.

Colate, que estuvo recientemente en España en un acto publicitario, mantiene desde hace unos meses una relación sentimental con la modelo venezolana Alegría Beracasa, de 22 años. «Nos estamos conociendo y estamos muy bien», aseguró el empresario, a quien parece no ha sentado nada bien el romance de su ex con este cantante.

Fuente: elmundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario