BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Nokia podría presentar nuevo smartphone con teclado físico

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

nokiaqwertyNokia está preparando la presentación de un nuevo dispositivo para este miércoles. Aunque por el momento, la compañía finlandesa no ha desvelado muchos más detalles acerca de este nuevo smartphone sí ha dejado ver dos detalles del mismo en una fotografía: su pantalla y el teclado físico.

Nokia ha publicado en su blog oficial una entrada donde anuncia que este miércoles 24 de abril a las 07:00 horas GMT dará a conocer un nuevo dispositivo que contará con un teclado físico. Tras el anuncio de este nuevo dispositivo, la compañía finlandesa ha preparado una sesión de preguntas y respuestas con un integrante del equipo de móviles, Neil Broadley y un invitado especial.

Por ahora, no se conocen muchos detalles de este dispositivo salvo que contará con un teclado QWERTY físico. Parece poco razonable que Nokia vaya a lanzar un nuevo smartphone de la gama Lumia con teclado, por lo que, seguramente, el nuevo dispositivo que presente la compañía finlandesa se trate de un smartphone de la gama Asha, ya que esta línea ya cuenta con modelos que tienen teclado físico.

Los dispositivos de la gama Asha pretenden ofrecer las posibilidades básicas de un smartphone a un precio muy ajustado y accesible para los clientes. El objetivo de Nokia al crear esta gama es la de popularizar esta tecnología y hacerla más accesible a los posibles clientes de los países en vías de desarrollo y mercados emergentes donde la compañía finlandesa puede tener una oportunidad de crecimiento en un mercado poco explorado y explotado.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario