BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Comunicado de prensa de la empresa MIBUS

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

(Redacción – La Revista MN). Esta tarde llega a nuestra redacción el comunicado que envía la empresa MIBUS sobre un hecho de violencia que se registró el fin de semana.

COMUNICADO

Panamá, 22 de abril de 2013.- El pasado fin de semana se presentó un hecho violento, a través del cual uno de nuestros operadores (conductores) fue agredido físicamente por un usuario, ocasionándole severas heridas que han ameritado su hospitalización. Este hecho se suma a otros casos de agresión que se han venido presentando e involucrando a nuestros colaboradores y a usuarios del sistema MetroBus.

La empresa MiBus hace un llamado a la cordura para evitar acciones que atentan contra la integridad y seguridad de nuestros colaboradores, de los usuarios y de terceros, y que afectan el normal funcionamiento del sistema de transporte masivo en los distritos de Panamá y San Miguelito y que finalmente es de todos para todos.

Hoy, el sistema mueve 740 mil personas por día en casi 9,000 servicios diarios, seguros, cómodos y confiables. A diferencia del sistema anterior, el nuevo sistema de MetroBus implica una serie de normas que buscan mayor eficiencia y orden, y para los usuarios representa modificar algunos de sus hábitos en aras de beneficios comunes y mejora de la movilidad.

Estamos en el proceso de modernización del sistema de transporte en Panamá, del que todos somos parte: la empresa y sus colaboradores, las entidades de Gobierno, pero también los usuarios. Por ello, reiteramos el llamado a la cordura y al entendimiento de tal manera evitar acciones que puedan afectar este proceso y el normal funcionamiento del servicio.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario