BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

[FOTO] Revelan detalles del iPhone low cost de Apple

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

iphonelowcosttactusUna de las grandes incógnitas que rodean a Apple actualmente es si sabrá adaptarse a las exigencias del mercado. Entre éstas exigencias se encuentra el lanzamiento al mercado de un modelo de iPhone más barato, un cambio de estrategia en la compañía de Cupertino.

Según analistas especializados en la compañía, comentaron en marzo que este nuevo terminal low cost no contaría con pantalla retina y su cubierta trasera sería de plástico, a diferencia del aluminio del actual iPhone 5. Ahora ha sido la web Tactus la que ha filtrado la supuesta cubierta de este iPhone low cost.

Esta funda filtrada está hecha en policarbonato y provendría de una de las fábricas que ofrece sus piezas a Foxconn, encargada de ensamblar las diferentes piezas de los smartphones de Apple, según ha informado el medio especializado Engadget.

La carcasa trasera recuerda a los iPhone 3G y 3GS, sin embargo, ésta parece que modifica la característica curva de los modelos anteriores por una trasera plana. Además, se diferencia de la anterior porque el volumen está separado en dos botones independientes e incorporaría un nuevo hueco para el flash de la nueva cámara que tendrá el teléfono.

La web, añade además, que el cuerpo del teléfono es algo más alto, ancho y grueso que el iPhone 4 y 4S, con lo que será supuestamente algo más fácil de fabricar que futuro iPhone 5S, que será un auténtico «desafío técnico» para Foxconn. Además, la filtración a Tactus también revela que además de blanco y negro el iPhone de bajo coste también vendría en amarillo, azul y rojo.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario