BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

PRD hará la batalla en rechazo a reformas electorales

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Navarro con bancadaEl opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) hará la batalla en la Asamblea Nacional, para rechazar las reformas electorales que el gobierno pretende imponer y anunció que saldrán en defensa de los intereses del pueblo panameño ante los proyectos de ley que quiere pasar la actual administración.

Luego de una reunión de coordinación y trabajo para revisar la agenda legislativa, entre miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la bancada de diputados del PRD, el candidato presidencial, Juan Carlos Navarro, reiteró su rechazo a las reformas electorales, e hizo un llamado para que los panameños defiendan el actual proceso electoral y la institucionalidad democrática del país.

Navarro con bancada1“Nos preocupa que los graves problemas se mantienen en el país, como el alto costo de la canasta básica, el Metrobus, el abandono del sector productor y la inseguridad, los problemas del día a día de la gente, mientras que en la agenda del gobierno de Ricardo Martinelli hay otros intereses políticos”, precisó Navarro.

“Estamos a favor de la democracia y vamos a defender la institucionalidad democrática del país”, manifestó Navarro al término de la reunión con la bancada del PRD, en la cual se reafirmó la decisión de rechazar la imposición de modificar el Código Electoral en pleno proceso electoral.

Navarro con bancada2“Vamos a defender la posición del Tribunal Electoral y sus magistrados, para que no se cambien las reglas del juego, porque ya empezó el período electoral. Vamos a dar la batalla contra cualquier cambio al Código Electoral ya que se le hace un grave daño a la democracia, la institucionalidad y transparencia del país.”, añadió Navarro.

Navarro también dijo que sostiene conversaciones con el Partido Popular y otros sectores de la sociedad que comparten la visión del PRD, de impulsar un Nuevo Panamá, además de rechazar la intención de una nueva ley de prensa, y lamentó el los errores que en materia diplomática comete esta administración refiriéndose al tema de las elecciones en Venezuela.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

3 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario