BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

La policía busca pistas del terrorista de las bombas del maratón

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agentes del FBI registraron este martes de madrugada un piso en Revere, un suburbio a ocho kilómetros del centro de Boston, en busca de pistas del terrorista que colocó las bombas en el maratón, según confirmó la policía estatal de Massachusetts.

Pasada la medianoche, los agentes entraron en el complejo de apartamentos de lujo del número 364 de Ocean Avenue, que se encuentra situado en la orilla del mar. Los bomberos de Revere, que ayudaron en la búsqueda, aseguran que los agentes federales buscaban a un sospechoso.

Los agentes han interrogado desde ayer a varias personas. Pero no han detenido a ningún sospechoso y piden ayuda de maratonianos y testigos que tengan fotos y vídeos de la escena del crimen.

Boston se ha despertado entre la incertidumbre y el horror de los detalles de la masacre en la carrera. Los colegios y las universidades han abierto sus puertas. Pero se ha suspendido el partido de los Celtics y la policía mantiene cerradas las calles en torno al lugar donde se produjo la explosión. La ciudad está tomada por las fuerzas del orden y los perros policía olisquean las bolsas de los viajeros en la estación de tren.

Fuente: elmundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario