BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Facebook en conversaciones con Apple y Microsoft para llevar Home a los smartphones

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

facebookhomeFacebook mantiene conversaciones con Apple para llevar Home, su nuevo software para móviles, a los dispositivos iPhone en un intento por impulsar sus ingresos por el creciente número de usuarios que acceden a la red social en pantallas más pequeñas. También negocia con Microsoft.

Después de que la semana pasada Facebook Home se lanzase para Google en móviles con Android, el director de producto en la base de la red social en Menlo Park, Adam Mosseri, confesaba en una entrevista a Bloomberg West tener conversaciones con Apple y Microsoft para llevar esta «capa» a dispositivos iOS y Windows Phone. Estas conversaciones todavía no han finalizado.

«Les hemos mostrado lo que hemos construido y estamos en una conversación en curso», ha dicho Mosseri. Ahora que la mayoría de los usuarios pueden acceder a Facebook a través de dispositivos móviles, el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, está buscando maneras de instaurar su red social definitivamente en el teléfono a un nivel más profundo y persuadir a más anunciantes a pagar por colocar promociones.

«Facebook y Apple tienen una gran relación», aseguró Zuckerberg cuando presentó el software Home a principios de este mes. «Estamos integrados en el sistema operativo con ellos. Tenemos un diálogo activo para hacer más con ellos», explicaba el creador de Facebook.

En cuanto a la publicidad aunque por ahora Home no cuenta con anuncios, Zuckerberg dijo que las promociones se incluirán en futuras actualizaciones: «No hay anuncios en esta todavía. Estoy seguro que en algún momento habrá», declaró.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario