BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

HP presenta el Slate 7 su primer tablet Android

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

hpslate7HP presentó durante el Mobile World Congress de Barcelona su primer tablet con sistema operativo Android, el Slate 7, un modelo que llegará al mercado español por 149 euros el próximo 15 de mayo.

El tablet pesa 368 gramos, cuenta con un chip ARM Cortex A9 doble núcleo a 1,6 GHz, 1GB de memoria RAM, 8 GB de memoria externa -ampliables mediante tarjeta microSD y cuenta con una pantalla de 7 pulgadas a una resolución de 1.024×600 píxeles.

Además, el Slate 7 estará disponible en dos colores, ya sea gris o rojo, y cuenta con la tecnología de sonido de Beats Audio.

La apuesta de HP con este tablet es tratar de entrar en el mercado de los dispositivos de 7 pulgadas gracias a su bajo precio, tratando así de hacer al iPad mini de Apple, sino también al Nexus 7 de Google, y la gama Kindle Fire de Amazon. El Slate 7 se queda por debajo en precio de los 329 euros del tablet de Apple, de los 199 euros del gadget de Google y justo entre los dos modelos de tablet de la compañía de Jeff Bezos, que ofrece el Kindle Fire HD por 199 euros, mientras que el Kindle Fire básico cuesta 159 euros.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario