BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Twitter lanzará servicio personalizado de música en streaming

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

twitterMucho tiempo se lleva rumoreando el lanzamiento por parte de Twitter de un servicio personalizado de música en streaming, una plataforma que llegará hoy, según fuentes familiarizadas han informado al portal tecnológico de The Wall Street Journal, AllThings D.

El servicio de música que presentará la compañía de Dick Costolo contará con varias secciones entre las que se encuentran Popular, Emergente y Música sugerida, explotando el popular hashtag #NowPlaying (Ahora suena) reproduciendo así en streaming la música que han escuchado los followers.

Y es que el detonante de esta noticia ha sido el anuncio ayer mismo de la compañía de música We Are Hunted de que había sido adquirido por Twitter y dejaría de funcionar como hasta ahora. Esta empresa contaba con un servicio que buscaba la música más popular en la Red y la reproducía a través de streaming, sin embargo, la compañía ha asegurado en su carta de despedida que seguirán «creando servicios que te agradarán, como parte de Twitter».

En principio, según informa AllThingsD, el nuevo servicio de música de Twitter llegaría en forma de aplicación para iOS, al igual que ha ocurrido con su último lanzamiento Vine.

Precisamente Vine se ha colocado esta semana como la aplicación gratuita más descargada en EEUU, un éxito que habría llevado a la compañía de Costolo a aprovechar la expectación creada por su servicio de música para lanzarlo a lo largo del día de hoy.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario