BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Foursquare lanza nueva versión que mejora las búsquedas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

foursquareFoursquare, la aplicación dedicada a compartir la ubicación, ha lanzado su versión 6.0 para iOS. La actualización se centra en ofrecer localizaciones cercanas que pueden interesar al usuario y las búsquedas.

La versión 6.0 de Foursquare se ha rediseñado con nuevas áreas clave. En la parte superior central se encuentra el buscador, y justo debajo está el mapa, donde se muestra la localización de los amigos cercanos y los mejores sitios. Tras ello, la aplicación muestra recomendaciones del propio Foursquare y, por último, el botón de check-in para compartir y guardar los lugares visitados.

Este nuevo diseño reúne las dos principales herramientas de Foursquare, el buscador y el mapa con localizaciones, al inicio de la página principal. Aunque la intención de la versión 6.0 sea mostrar los lugares cercanos, tampoco se olvida de otros sitios o propuestas de interés más lejanas al usuario, pero se encuentran en una sección secundaria.

Desde finales de febrero Foursquare para Android lleva incorporadas algunas de las mejoras presentadas para iOS, sobre todo en el campo del diseño de la aplicación, incluyendo ya el buscador y mapa en la parte superior y el botón de compartir y guardar al final.

Según la compañía, la implementación de las novedades en Android antes que en iOS se ha realizado como prueba para analizar el comportamiento del usuario y ofrecer así la mejor actualización 6.0 posible.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario