BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Panamá es galardonada en los Event Desing Awards

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá – 10 de abril de 2013 – La agencia de mercadeo Experiencial Marketing Roots tiene el agrado de anunciar que en el certamen del mes de diciembre de los -Event Desing Awards 2012-, premiación que reconoce las mejores acciones de agentes de cambio dentro de la industria de la Publicidad y el Marketing, fue premiada en la categoría ¨Best use of Exterior Media¨, premio nunca antes logrado en Latinoamérica.

El galardón fue otorgado a Roots por su proyecto 3D Mapping de Sony PlayStation, logrando un alcance mayor a 100.000 personas en 10 días de exhibición y convirtiéndose en el 3D Mapping más grande hasta el momento en la región.

Uno de los objetivos del proyecto era anunciar la nueva campaña de Sony PlayStation ¨Todos Somos Jugadores¨ y crear expectativa con los títulos nuevos que venían para la nueva temporada, tales como Uncharted 3, Assassin’s Creed: Revelations, Pro Evolution Soccer 2012, Resistance 3, entre otros.

PlayStation quiso regalar a Panamá, en agradecimiento por todo el apoyo de sus clientes, aliados y medios de comunicación, una exhibición al estilo de las mejores ciudades del mundo.

Ramón Rowley, Gerente General de Roots dijo, «Trabajar conjuntamente con PlayStation en diseños únicos de proyectos experienciales y a su vez obtener resultados medibles, es realmente emocionante y ser reconocidos a nivel mundial con un proyecto de este calibre es un gran honor¨

Para volver a vivir en estado PLAY, pueden visitar el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=g6WBZp1Ju-4

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario