BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Shakira responde a la demanda de su ex pareja De la Rúa

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

shakiraLa guerra entre Shakira y su expareja Antonio de la Rúa se ha recrudecido en los últimos días con nuevas acusaciones. Todo ello alrededor de la demanda que él presentó contra la cantante en Nueva York el año pasado, alegando que durante sus 11 años de noviazgo trabajó con ella. De acuerdo con TMZ, De la Rúa asegura en la demanda que obtuvo lucrativos contratos para Shakira y por eso reclama 200 millones. Y ahora acaba de llegar la respuesta de la artista. En los documentos legales presentados por sus abogados, la cantante asegura que «era un éxito internacional cuando conoció a De la Rúa en 2000» y añade que a pesar de que la ayudó con algunas decisiones, que nunca fue «su mánager». Y añade que De la Rúa y ella lo único que firmaron en 2006 en Colombia fue un documento en el que decidieron mantener sus propios activos por separado en caso de ruptura.

De la Rúa considera que ayudó a forjar el éxito de Shakira, por lo que tiene derechos sobre las ganancias de la cantante, según recogen algunos medios de comunicación. Entre otras cosas, reclama el 18% de lo que percibió Shakira con la productora de eventos Live Nation, con la que tenía un contrato de casi ochenta millones de euros. En pleno proceso del contrato, Antonio y Shakira terminaron su noviazgo, pero el abogado argentino siguió trabajando en el equipo de la artista.

De acuerdo con la demanda, publicada en varios medios de comunicación en Colombia, el exnovio “dejó a un lado su carrera para dedicarse de lleno a promover la de su entonces novia en materia de grabaciones, galas, publicidades y contratos que quedaron pendientes cuando finalizó la relación sentimental”. Pero la historia no termina aquí, ya que Shakira también podría perder una hacienda en Punta del Este (Uruguay) y un apartamento en Nueva York que también van dentro del pleito legal que ha iniciado De la Rúa.

Shakira en este tiempo ha consolidado su relación con Piqué y ha sido madre de un niño, mientras que De la Rúa ha sido padre con una modelo venezolana.

Fuente: elpais

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario