BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Copa Airlines y Olimpiadas Especiales América Latina firman acuerdo anual

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

P1020871Panamá, Ciudad de Panamá, 7 de Abril 2013. En marzo pasado, Olimpiadas Especiales América Latina y Copa Airlines firmaron un acuerdo en beneficio del desarrollo de las actividades deportivas que realizan las personas con discapacidad intelectual en América Latina. Olimpiadas Especiales es una organización internacional dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través del entrenamiento y la competición atlética buscando a su vez generar un cambio social a través del deporte.

Copa Airlines, será el Patrocinador Oficial de Olimpiadas Especiales América Latina otorgando pasajes aéreos a sus atletas y entrenadores, los cuales se trasladan con frecuencia para asistir a competencias deportivas y poner sus habilidades en práctica de forma regular durante el año.

Para la firma del convenio estuvieron presentes, el Sr. Leo Marchosky, Vicepresidente de Recursos Humanos de Copa Airlines y el Presidente y Director Regional de Olimpiadas Especiales América Latina, Sr. Dennis Bruggeman, distinguidas atletas de Olimpiadas Especiales Panamá y funcionarios de ambas organizaciones quienes fueron testigos de ésta importante alianza para el desarrollo de la organización; al igual que del compromiso de Copa Airlines por apoyar la misión y visión de Special Olympics.

Esta alianza representa el esfuerzo mancomunado de Special Olympics y Copa Airlines en pos del desarrollo de las personas con discapacidad intelectual y su inclusión a la sociedad mediante el deporte.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario