BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Twitter lanza nueva actualización para Android y iPhone

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

twitterTwitter lanzó ayer una nueva actualización para iOS y Android con la renovación de la interfaz para Android adaptándose a Holo y la incorporación de las Twitter App Cards enriquecidas para ambos sistemas.

La red de los 140 caracteres ha actualizado sus aplicaciones para Android e iOS incorporando, además de las tradicionales correcciones de bugs, amplio número de novedades como la incorporación de las Twitter App Cards, es decir, tarjetas integradas en el tuits que muestran información extra sobre el mensaje publicado a modo de vista previa, en ambas plataformas.

Con estas nuevas tarjetas, los mensajes mostrarán las previsualizaciones de todos los objetos insertados en el mensaje, desde una fotografía, un vídeo o los check-in en Foursquare, dando importancia, de esta manera, a los sitios web de su entorno.

Ahora, al pulsar en un nuevo tuit que cuente con un objeto embebido, obtendrá una vista previa de las imágenes que se encuentren dentro de este objeto y un enlace para ver el objeto en la web o aplicación de la que procede. De esta manera, Twitter comienza a integrar de una manera más eficiente los contenidos externos otorgándoles mayor importancia de la que tenían hasta ahora.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario