BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Mozilla lanza la nueva versión de su navegador, el Firefox 20

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

mozillaLa nueva versión del navegador de Mozilla, Firefox 20, incluye la posibilidad de abrir una ventana de navegación privada sin necesidad de cerrar ni interrumpir la sesión vigente e incorpora un nuevo administrador de descargas, según la compañía tecnológica.

En el nuevo modo de navegación privada, que permite navegar por internet sin dejar rastro ni guardar ninguna información sobre los sitios que han sido visitados, ya no exige el cierre de las ventanas de la sesión pública para funcionar.

En la nueva versión del navegador, lanzada esta semana, los enlaces también podrán abrirse de forma privada haciendo clic con el botón secundario y eligiendo «Abrir enlace en una nueva ventana privada».

Firefox 20 también está disponible para el sistema operativo móvil Android y permite la alternancia entre pestañas privadas y públicas dentro de la misma sesión, sin relanzar la aplicación del navegador cada vez que se quiera cambiar de modo.

El navegador incorpora un nuevo administrador de descargas en la barra de herramientas para monitorizar, visualizar y ubicar los archivos descargados en la misma sesión, no en una ventana independiente como en versiones anteriores.

Los usuarios recibirán la actualización durante las próximas horas de forma automática o la podrán descargar a través de su página oficial.

El lanzamiento de la nueva versión de este navegador coincide con la celebración del 15 aniversario de Mozilla.

Fuente: larazon

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario