BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

John Travolta resuelve con dinero el perdón de víctimas de acoso sexual

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

johntravolta04 ABR (MEX) .- Desde hace meses se han comentado las acusaciones que diversos hombres han hecho contra John Travolta por supuesto acoso sexual.

Sin embargo, el actor se ha librado de cada una de estas situaciones y todo indica que con dinero ha logrado que los casos legales queden en el olvido.

Fabián Zanzi, un empleado de crucero que acusó a Travolta de abuso sexual, decidió abandonar el caso justo cuando un juez autorizó el juicio. Se desconoce si el actor consiguió convencerlo de arreglar la disputa fuera de los tribunales o cuál fue la cantidad que este hombre cobró por su perdón, pero dos sujetos más, presuntas víctimas de los avances de la estrella de Hollywood, recibieron en conjunto alrededor de 84 mil dólares para guardar silencio, según lo investigado por El Universal.

El sitio ABC asegura que el portal Gawker tiene en su poder un documento que confirma que la productora de Travolta ha resuelto con dinero esas dos querellas legales, una interpuesta por un terapeuta en Chicago, quien recibió cuatro mil dólares, y otra más de un masajista, a quien se le pagaron más de ochenta mil dólares por su discreción.

Fuente: yahoonoticias

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario