BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

La lesión de Messi no lo descarta para el partido de vuelta ante el PSG

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

lionelmessiLa lesión de Leo Messi no parece tan grave como se temía. El argentino se ha sometido este miércoles por la mañana a una revisión médica y las pruebas han determinado que, pese a que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, el jugador argentino no está descartado para el partido de vuelta ante el PSG.

El 10 del Barça hizo saltar todas las alarmas cuando se retiró en el descanso del duelo que su equipo disputaba contra el conjunto galo en los cuartos de final de la Champions League. Messi se pasó los últimos minutos de la primera mitad acariciándose la parte posterior de la pierna. Un pinchazo le puso en alerta justo después de buscar el gol con un disparo desde la frontal.

Leo avisó a Tito Vilanova y este debatió durante unos segundos con Juanjo Brau, uno de los fisioterapeutas del Barça. Cesc salió del banquillo para calentar lo más rápido posible.

Consciente de su dolencia, Messi evitó casi siempre el contacto con el balón, las carreras y los esprints. Aún así, en alguna ocasión, cuando el partido vino a desarrollarse en su zona, quiso participar en las acciones. Tito, desde la banda, le pedía calma con las manos.

Su evolución determinará la disponibilidad del argentino para los próximos partidos, aunque parecen descartados los peores augurios, los que pronosticaban entre tres y cuatro semanas de baja para el 10 azulgrana. «Volveré pronto, por suerte no fue mucho», expresó Messi en su Facebook.

Fuente: lavanguardia

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario