BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Filtran el smartphone que podría presentar este jueves Facebook con HTC

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

htcfacebookEl próximo jueves 4 de abril, Facebook celebrará en su sede de Menlo Park un evento en el que está previsto que anuncie novedades relacionadas con su estrategia en Android, un sistema operativo clave para la compañía por su apertura y amplia adopción.

Entre los diferentes rumores, destaca el que habla de un nuevo teléfono móvil desarrollado una vez más por HTC en estrecha colaboración con la red social. La intervención de Facebook iría más allá, con el desarrollo de una modificación de Android para adentrarse mucho más en el sistema operativo.

A diferencia de los anteriores modelos desarrollados por el fabricante taiwanés junto con Facebook, este nuevo modelo no tendría un botón físico para acceder a la red social, sino que su integración estaría cimentada en el software.

En este sentido, Evleaks, conocidos por haber adelantado con éxito varios nuevos terminales, ha filtrado la que sería la primera imagen del terminal de Facebook y HTC. Su nombre sería HTC first, lo que denotaría el interés de ambas firmas por crear una línea de smartphones que compartan sus características.

La imagen deja entrever que será un dispositivo de gama media, con un precio previsiblemente competitivo. Las especificaciones con las que se especula son: pantalla de 4,3 pulgadas, procesador dual-core a 1,5GHz y 1 GB de RAM, cámara interior de 1,6 megapíxeles y exterior de 5.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario