BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Sony anuncia dos nuevos Xperia SP y el Xperia L

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

xperiaSony ha anunciado la salida al mercado de dos nuevos «smartphones» Xperia, el Xperia SP, compatible con redes 4G LTE y con una gran experiencia visual gracias a su pantalla HD, y el Xperia L, que combina la tecnología de cámaras de Sony con HDR con una pantalla de alta calidad.

Ambos aportan lo último en tecnología Sony: gran calidad de pantalla para ofrecer una experiencia de visualización brillante, las más recientes prestaciones en cámara para fotografías y vídeos, la función One-touch a través de la tecnología NFC, el modo de batería Stamina para alargar la duración de la batería y las aplicaciones de Sony para disfrutar de las fotos, música, películas y juegos en movilidad.

Sensacionales prestaciones en gama media
Xperia SP dispone de la tecnología Bravia de Sony en una pantalla de 4.6 pulgadas HD. El motor ajusta en tiempo real la optimización de contraste para mejorar la nitidez, la gestión del color y la reducción de ruido de la imagen. Este «smartphone» presume de diseño con un marco de aluminio moldeado y una banda transparente en la parte inferior que cambia de color y que es personalizable para llamadas entrantes y mensajes de texto. Tiene un procesador 1.7 GHz Qualcomm MSM8960 Pro doble núcleo y su sistema operativo es Google Android 4.1 (Jelly Bean).

Las características del Xperia SP son: pantalla super brillante de 4.6 pulgadas HD de 720 p Reality Display con Mobile Bravia Engine 2, función One–touch con NFC para disfrutar todo el contenido multimedia en la televisión o compartir música y fotos entre dispositivos, compatible con redes 4G LTE para ofrecer entretenimiento y experiencia de navegación muy rápida, cámara superrápida de 8 mp (con sensor «Exmor RS for mobile», HDR y Superior Auto para capturar las mejores fotografías) y batería con modo Stamina. Está disponible en blanco, rojo y negro.

El caso del Xperia L
El «smartphone» Xperia L ofrece una cámara de 8mp con la tecnología Sony del sensor «Exmor RS for mobile». El HDR asegura que las capturas de fotos y vídeos sean claras, aunque sea de noche o haya contraluz. Su botón especifico para la cámara, que tarda un segundo desde el modo reposo hasta su funcionamiento, garantiza al usuario que no perderá detalle. La experiencia de visualización es notable por su pantalla de alta calidad Fwvga de 4.3 pulgadas, ideal para el contenido de fotos y vídeos.

Con un procesador 1 GHz Qualcomm MSM8230 doble núcleo y sistema operativo Google Android 4.1 (Jelly Bean), el Xperia L, al igual que el Xperia SP, lleva la función One–touch con tecnología NFC y batería con modo Stamina. También está disponible en blanco, rojo y negro. Ambos smartphones incluyen las aplicaciones multimedia de Sony: «Walkman», «Album» y «Películas». Los nuevos Xperia SP y Xperia L saldrán a la venta a partir del segundo trimestre.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario