BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

El 3 de septiembre Samsung podría presentar la Galaxy Tab 3

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

galaxytabSamsung quiere consolidarse tanto en el mercado de los smartphones como en el de las tabletas y por eso sigue diversificando su portafolio de productos. El 14 de marzo fue el turno del su último y flamante móvil de gama alta, el Galaxy S IV y ahora la oportunidad será para su gama de tabletas, la familia Galaxy Tab.

Según reporta el medio especializado en noticias sobre Samsung, SamMobile, la empresa coreana va a revelar la Galaxy Tab 3 en la FIA de Berlín que se celebra este año en septiembre.

Apuntan que no han recibido las características técnicas del dispositivo pero que Samsung dejará de dar soporte a la primera de las tabletas Galaxy Tab. También revelan que la Galaxy Tab 2 será actualizada con el sistema operativo Android 4.2.2.

Destacan que una fuente interna ha revelado que los últimos dispositivos de Samsung como Samsung Galaxy S3 y S4, Galaxy Note 8.0, Galaxy Note 2 y la Galaxy Note 10.1 van a recibir una actualización de software al esperado Android 5.0 conocido como Key Lime Pie.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario