BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Primer Pole Showcase Panamá supera expectativas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Pole BW P-7753Panamá, jueves 21 de marzo de 2013. Un verdadero un show artístico lleno de brillo y color, espectaculares ejecutantes, hermosas coreografías, acrobacias, giros e inversiones en el tubo, fue lo que vivió el pasado sábado 16 de marzo cuando la Academia de Pole Dance-Fitness FIT POLING PANAMA, celebró su aniversario con El Primer Pole Showcase de Panamá, en la discoteca Pure Lounge & Bar, donde instructoras y estudiantes realizaron demostraciones de pole dance clásico, pole fitness, pole urbano y chair dance -baile con silla-.

«El pole dance o baile de tubo es la más divertida forma de tonificar tu cuerpo y fortalecer los músculos centrales (abdomen, oblicuos espalda), brazos y piernas. Con el pole dance desarrollas fuerza y resistencia sin darte cuenta, mientras te diviertes bailando. También incrementa tu confianza y mejora tu estado de ánimo. A las mujeres las ayuda a proyectar su feminidad y sensualidad, y a los hombres les fortalece el equilibrio y la concentración» destacó Aura Lee, directora de la Academia.

DSC00794Comentó además que el pole en la actualidad es un híbrido de deportes masculinos muy antiguos, danza erótica femenina, actos circenses, ejercicios gimnásticos y arte dramático.

El Primer Pole Showcase de Panamá, fue apoyado por importantes empresas como lo son: Morris Express-Mensajería Empresarial, Virtual Computer Technologies, Boutique Garbo by Greta, Boutique Scarlet Rose, Restaurante Chalet Suizo y Lupe´s Gold; todas conscientes de que el pole dance ha evolucionado y se ha tomado los gimnasios y academias de baile alrededor del mundo.

«Es el ejercicio que llegó para eliminar viejos tabúes… y lo encuentras en Fit Poling Panamá», concluyó Aura Lee.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario