BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Lanzan Google Keep nuevo servicio para tomar notas del buscador

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

googlekeepGoogle anunció anoche el lanzamiento de Keep, un servicio para tomar notas disponible para Android Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y web.

Según el buscador, el servicio está pensado para «las cosas que se necesitan recordar» y destaca como el lugar apropiado para hacerlo. Además de notas, en Keep se pueden guardar listas de cosas por hacer y fotografías, guardándose todo a través de Google Drive.

Uno de los puntos fuertes que tiene el servicio es la posibilidad de tomar notas a través de su servicio de voz, con lo que es Keep quien transcribe las anotaciones que el usuario quiere hacer para más tarde. Asimsimo, las notas son fácilmente organízales gracias a colores y una estructuración por prioridades.

De momento, el servicio sólo está accesible desde drive.google.com/keep, así como desde la aplicación específica para Android, ambas con perfecta coordinación de la edición de las notas. Todavía Google no ha lanzado la aplicación para otras plataformas como iOS, con lo que los usuarios de iPhone deberán esperar a que el buscador decida lanzarlo en la plataforma de Apple.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario