BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Servicios de Telecomunicaciones Móviles son interrumpidos en Panamá Este

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

PANAMÁ, 20 DE MARZO 2013. Cable & Wireless Panamá agradece la comprensión, y ofrece disculpas a las comunidades afectadas.

Durante el día miércoles 20 de marzo se registró un evento de falla en el servicio de comunicaciones móviles, al reportarse que una empresa contratista perforó la fibra óptica en el sector del cruce de Vía Tocumen con Pedregal, área conocida como El Parador. La causa está relacionada a trabajos de ampliación de carriles de la carretera Vía Tocumen realizada por personal contratista del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

En estos momentos, personal de Cable & Wireless Panamá desarrolla labores en las cámaras con la extracción de agua para posteriormente iniciar la instalación de dos secciones de Fibra Óptica subterránea y cableado de Juan Diaz a Mañanitas y otro de Juan Diaz a Los Robles.

Se estiman unas 10 horas de trabajo para la restauración total, por lo que se estará dando seguimiento continuo a personal de campo para brindar detalles de los avances.

Se prevé que los servicios de telecomunicaciones se restablezcan paulatinamente en las próximas horas. Cable & Wireless Panamá agradece la comprensión, y ofrece disculpas a las comunidades afectadas.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario