BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Lindsay Lohan evita la cárcel pero deberá pasar rehabilitación tres meses

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

lindsayenlacorteLa actriz Lindsay Lohan evitó ayer la cárcel a cambio de pasar tres meses en un centro de rehabilitación como condena por incumplir su libertad condicional tras mentir a la policía en un accidente de tráfico que sufrió en junio de 2012.

Lohan, de 26 años, aceptó finalmente el acuerdo propuesto por la fiscalía de Los Ángeles y renunció a defenderse de los cargos para evitar una sentencia de 180 días de prisión que entrará en vigor si la que fuera estrella infantil de Disney no cumple con la pena a rajatabla.

Además de la rehabilitación, la artista tendrá que someterse a 18 meses de terapia psicológica y 30 días de servicios comunitarios.

Conducción temeraria
Lohan fue denunciada en noviembre por las autoridades en Los Ángeles por mentir, obstruir el trabajo policial y conducción temeraria en relación con un accidente sufrido en junio cuando iba en su Porsche a un rodaje.

El deportivo de la actriz chocó con un camión y ella negó que estuviera al volante, algo que para los agentes quedó demostrado.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario