BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Nuevo plan de distribución de venta y recarga de SONDA para Panamá Oeste y Colón

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 19 de Marzo de 2013. SONDA S.A. administrador financiero del sistema de pago de METROBUS, desarrolló un nuevo plan de distribución de puntos de venta y carga de tarjetas para usuarios de zonas fuera del sistema METROBUS, específicamente en las áreas de Panamá Oeste y Colón.

Esta medida se da luego de un análisis de las tendencias de carga por distribución geográfica, y tiene como el objetivo acercar más puntos de venta y recarga a los usuarios de transporte masivo que se encuentran fuera de la ciudad capital.

“Con esta iniciativa esperamos descongestionar la taquilla ubicada en la Plaza 5 de mayo, que es la mayor zona de llegada de los usuarios de Panamá Oeste, brindándoles el servicio de recarga dentro de su área geográfica” comentó Daniel Guerra, gerente general de SONDA.

Los puntos que ya están operativos en el Sector Oeste son los siguientes:

1. Súper Xtra – Arraiján
2. Súper Xtra – Chorrera
3. Súper Xtra – Vista Alegre

Adicionalmente el día de mañana se implementará los siguientes puntos del Súper 99:

1. Súper 99 – Chorrera
2. Súper 99 – Arraiján (Vista Alegre)
3. Súper 99 – Vacamonte

Hoy 19 de marzo, se están instalando los puntos de Tecplus en Buena Vista, Colón, ubicada al lado del cuartel de policía de Buena Vista y también se incorporará el local Inversiones, localizado a un costado del Súper Xtra de Arraiján.

SONDA, continuará tomando las medidas necesarias para facilitar la recarga del Sistema METROBUS y que más usuarios puedan gozar de los beneficios de un sistema de primer mundo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario