BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

En el Museo 4 de Febrero reposan los restos de Hugo Chávez

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

restosdechavezCaracas, 19 mar .- Los restos del fallecido gobernante venezolano Hugo Chávez reposan en un sepulcro sellado que es custodiado por cuatro soldados en el Museo 4 de Febrero, convertido en lugar de peregrinación y espacio de visitas guiadas para sus seguidores.

En las afueras del Cuartel de la Montaña, donde se encuentra el Museo 4 de Febrero, simpatizantes de Chávez hacen desde el pasado fin de semanas breves colas para visitar el lugar de reposo del mandatario, una imagen que contrasta con las inmensas filas que se observaron cuando el presidente era velado en capilla ardiente en la Academia Militar de Caracas.

Por la Academia pasaron durante nueve días cientos de miles de personas para dar el último adiós y observar el rostro del gobernante en el féretro, algo que ya no se puede hacer.

El cuerpo del presidente fue trasladado el pasado viernes al Cuartel de la Montaña, en el centro de Caracas, tras recorrer en un coche fúnebre más de 18 kilómetros en una caravana fúnebre arropada por miles de seguidores.

El cuerpo de Chávez se encuentra ahora resguardado en un féretro alojado dentro de un sepulcro de mármol ubicado sobre una base que simula una flor.

Fuente: lainformacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario