BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

WhatsApp trabaja en desarrollar sus propios juegos quiere competir con Line

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

whatsappDespués de que muchos usuarios hayan comenzado a migrar a Line debido a la exigencia de pago por parte de Whatsapp, la compañía de mensajería americana ha comenzado a moverse para no perder la cuota de mercado que actualmente tiene.

El primer paso lo dio la semana pasada con sus nuevos planes de pago por descuento, y ahora, la compañía se ha fijado en el modelo de negocio de Line y también plantea el desarrollo de sus propios juegos.

Aunque en un primer momento el sitio TechRux había informado de que Whatsapp había comprado la empresa desarrolladora de juegos surcoreana, WeMade, con tal objetivo, en las últimas horas se ha especificado que entre las dos compañías solo han habido unas primeras reuniones de acercamiento. Unas reuniones que ha confirmado el propio cofundador de la empresa, Jan Koum, en una entrevista.

Si finalmente ambas empresas llegan a un acuerdo, el trato llevará a Whatsapp a competir frente a frente con Line en el terreno en el que más ingresos genera: los juegos sociales. Actualmente WeMade tiene ocho juegos en el mercado a los que se puede jugar de forma online con otros usuarios, y aunque son gratuitos ofrecen gran contenido exclusivo a través de pago.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario