BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Oliver Metzner abogado del exdictador panameño Manuel Noriega aparece muerto

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

PARÍS, 18 El abogado francés Olivier Metzner, defensor, entre otros, del exdictador panameño Manuel Noriega y del ex primer ministro francés Dominique de Villepan, ha aparecido muerto en su residencia de la isla de Morbihan, en la Bretaña francesa, en el noroeste de Francia, según ha informado el diario ‘Le Figaro’ en su edición digital.

Metzner fue encontrado muerto en su residencia el domingo por la mañana con una nota en la que explicaba los motivos por los que se habría quitado la vida. Este lunes se practicará la autopsia al cadáver para esclarecer la causa de la muerte.

De 63 años de edad, Metzner era apodado el ‘abogado de los gangster’ y fue conocido por su defensa, entre otros, del exdictador panameño Manuel Noriega.

El abogado también defendió al ex primer ministro francés Dominique de Villepin en el caso Clearstream y a la estrella de rock Bertrand Cantat, acusado de matar a su novia. En 2012, la revista ‘GQ’ nombró a Metzner como el abogado más poderoso de Francia. Nacido en 1949 en la localidad de Orne en el seno de una modesta familia de agricultores protestantes, Metzner consiguió su plaza de abogado en París en 1975.

Fuente: lainformacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario