BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Messi espera liderar a Argentina en la conquista de su tercer título mundial

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

lionelMessibarsaBuenos Aires. – «Que nos maten a todos»: el argentino Lionel Messi está dispuesto a lo que sea con tal de ganar el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

«No importa, que nos maten a todos», respondió sonriente, pero seguro, cuando un periodista argentino le recordó que Brasil no es quizás el mejor lugar para que una selección argentina se consagre campeona mundial.

Multicampeón con el Barça y elegido como el mejor jugador del planeta en los últimos cuatro años, Messi dice desde hace tiempo que su gran objetivo es liderar a Argentina en la conquista de su tercer título mundial.

Pese a su evidente mejora en la selección albiceleste, Messi tiene a sus 25 años bien presente los malos momentos que pasó hasta hace poco vistiendo la camiseta de su país.

«Pasé tantas malas, tantas feas con la selección… Llegué a escuchar de todo», dijo el argentino al programa «Líbero» del canal argentino «TyC Sports».

«Yo sabía que en la selección por ahí no rendía bien. Pero ojo, no era el único, la selección no rendía. La gente pretendía, o el periodismo pretendía, que yo vaya a la selección y ganase los partidos solo», añadió.

Messi recordó las lágrimas vertidas en el vestuario tras las eliminaciones de Argentina ante Alemania en los Mundiales de 2006 y 2010.

Fuente: lavanguardia

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario