BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Usuarios piden a Google que no cierre Google Reader

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

googlereaderDespués de que Google haya anunciado el fin de Google Reader a partir del próximo 1 de julio, miles de usuarios están reclamado al buscador que recapacite y de marcha atrás a la decisión a través de peticiones online.

La petición fue iniciada por Daniel Lewis, un ciudadano de Nueva York y ya ha reunido más de 93.000 firmas de apoyo en algo más 24 horas, además continúa creciendo a un ritmo vertiginoso. Lewis expone varias justificaciones para evitar el cierre de Google Reader.

«Google Reader sigue siendo una parte fundamental de mi uso de Internet y nuestra confianza en otros productos de Google -Gmail, YouTube, y sí, también Plus- requiere que ustedes respeten cómo y por qué usamos el resto de sus productos. Por favor, no destruyan esa confianza», afirma.

Sin embargo, ciudadanos de otros estados también han iniciado peticiones en este sentido que están creciendo rápidamente. Entre ellos Mickey Leibner, un ciudadano de Washington DC, que inició ayer su petición y ya cuenta con más de 6.000 firmas, Michael Cook, de Indiana, que ha puesto en marcha otra petición similar que acumula ya cerca de 2.400 firmas de apoyo y Tim Wilson, de San Francisco, cuya petición supera las 4.400 firmas online.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario