BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

SONDA implementa plan de acción para nuevas rutas de METROBUS

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Panamá, 15 de marzo de 2013. SONDA S.A. administrador financiero del sistema de pago de METROBUS, continúa sus trabajos de mejora, en esta ocasión con la ampliación de puntos de venta y recarga, tras la incorporación de las rutas pendientes por parte de la empresa MI BUS y el cese de operaciones de los conocidos Diablos Rojos.

La empresa SONDA explica que comercios como El Fuerte, El Peñón, sucursales E-pago, Farma Plus y estaciones Terpel; son solo algunas de los comercios donde los usuarios de METROBUS podrán comprar y recargar su monedero electrónico.

Adicionalmente, la empresa implementa un programa de venta-recarga de tarjeta e información para nuevos usuarios del sistema, a través de 25 puntos móviles, los cuales estarán activos del 15 al 20 de marzo, como medida de refuerzo a la incorporación de nuevas rutas.

“Hemos sumado nuevas cadenas comerciales para ofrecer mayor cercanía y facilidad al usuario, y a la vez cumplir con la demanda de inicio de nuevas rutas. De igual manera reforzaremos con puntos móviles, que operarán del 15 al 20 de marzo de lunes a sábado, en horas pico”, explico Daniel Guerra, gerente general de SONDA.
Los puntos móviles operarán en los siguientes sectores:

Horario Matutino
(4 am-8am)
1. Sub Estación de Policía – Bethania
2. Entrada de Concepción
3. Entrada Alcalde Diaz
4. Cabecera de Ruta Ciudad Bolívar (Ref. Minisúper La Creación)
5. Entrada de las Lajas
6. Centro Comercial El Lago (Las Cumbrecitas)
7. Entrada de Chivo Chivo
8. La Pesa – Veranillo
9. Policlínica Manuel Maria Valdes – Veranillo
10. Corregiduría Mateo Iturralde – Veranillo
11. Ministerio de Salud – Centro de Apoyo a la Mujer Maltratada (Veranillo)
12. Parque Automotor (San Miguelito)
13. Villa Gabriela
14. Entrada de San Pedro (Ref. Pio Pio)

Horario Vespertino
(1pm- 3pm)
15. Escuelas Profesional, Richard Neumann, Remón Cantera
16. Villa Cáceres – Policlínica CSS
17. Universidad Tecnológica de Panamá (Tumba Muerto por Migración)
18. Intersección Ernesto T. Lefevre con Santa Elena
19. Colegio Monseñor Francisco Beckman – Las Cumbres

(3pm a 7pm)
20. Entrada de Costa del Este
21. Parque Omar (CSS)
22. Centro de Visitante de Panamá Viejo
23. IDAAN – Vía Brasil
24. Universidad Interamericana
25. Parada de El Dorado

“Sabemos que tenemos un reto por delante con la incorporación de nuevas rutas, pero estamos trabajando para cubrir las necesidades del usuario. Invertimos constantemente en mecanismos para optimizar el sistema y pronto tendremos noticias de recargas móviles” comentó Guerra.

La empresa cuenta con 12 taquillas 24 horas en: 5 de Mayo, Albrook, La Doña, Pedregal, Santa Librada, La Pagoda, La Gran Estación de San Miguelito, Piquera de Torrijos Carter, La T de Torrijos Carter, Mañanitas, Calle Colón en La Siesta y Los Andes.

SONDA también recuerda a los usuarios, que cualquier consulta tienen a su disponibilidad 15 Centros de Atención Especializada en puntos estratégicos de la ciudad, donde también se podrá comprar y recargar la tarjeta METROBUS.

Al momento SONDA mantiene que los puntos de mayor frecuencia de recarga siguen siendo las taquillas ubicadas en Plaza 5 de Mayo y Albrook. Se espera que con la incorporación de más rutas al sistema, se realicen decenas de miles de transbordos, que se reflejarán en ahorro para más usuarios.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario