BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

«Renovaré en cuanto el club me lo pida, quiero seguir en el Madrid» Benzema

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

benzemaEl Real Madrid analizará el próximo verano las renovaciones de Marcelo, Khedira, Higuaín y Benzema, cuyos contratos acaban en junio de 2015. Es política del club estudiar las situaciones de sus futbolistas con dos temporadas de antelación, para abordar cada caso con tranquilidad y evitar la presión de una hipotética negociación de último año.

Hay que ser realistas: solo Sami Khedira (tiene una ficha de cinco millones netos anuales) ha rendido al nivel esperado en la presente campaña. Marcelo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema han decepcionado en un balance general del curso, derrotados por su estado físico. Tienen cuatro meses decisivos para cambiar esa imagen. Pero todos albergan calidad de sobra para continuar en el Real Madrid por más tiempo.

Marcelo, que gana 2,8 millones netos anuales de ficha, no se ha pronunciado respecto a su futuro. Higuaín mejoró su contrato en 2012, aumentando la ficha de 1,8 a 3,5 millones netos. Después ha solicitado otra mejoría del acuerdo, que estaba pactada, con una ficha de 4,5 millones y una ampliación hasta 2016. Aún no se ha firmado. Todo se retrasó. El club dejó el asunto para el verano.

El único futbolista que ha hablado con claridad respecto a su deseo de continuar en el Real Madrid ha sido Karim. Sus emolumentos fijos son cinco millones anuales. Y el lyonés ha expresado sin tapujos su postura. «Renovaré en cuanto el club me lo pida, quiero seguir en el Madrid».

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario