BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Widy y El Cata en El Festival de la Calle 8

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

widy1Miami, FL, 13 de marzo de 2013- La talentosa artista colombiana Widy se presento ante público en el tan reconocido Festival de la Calle 8 que se realizó ayer 10 de Marzo en la ciudad de Miami. La bella cantante fué una de las artistas invitadas en la tarima de la prestigiosa cadena Telemundo. Sin lugar a duda su nuevo sencillo la nueva versión remix de «Baby Baby» el cual cantó con la colaboración del famoso cantante de música urbana «El Cata» y que ha venido sonando con mucha fuerza en varias emisoras de radio difusión de los Estados Unidos y Latino América será tambien del agrado de sus fans, ayer ellos dieron mucho de qué hablar ya que contagiaron al publico con la alegría y mucha euforia con su interpretación en las afamadas tarimas de la Calle 8 . Widy se encuentra muy emocionada por el reencuentro y el caluroso recibimiento y aprobación por parte del público de la ciudad del sol al cual también les interpretó su sencillo «Tyalee» los asistentes quedaron con mas ansias de la música de Widy y pedían insistente que la artista regresara al escenario.

La joven estrella también compartió con grandes artistas como Farruko por el cual siente gran admiración y ambos artistas confirmaron la grabación de un nuevo sencillo para una pronta colaboración.

widy2Para realizar esta participación ayer en el festival Widy hizo un stop en la grabación de su primer álbum, el cual quienes lo han escuchado vaticina la llegada de una nueva estrella colombiana a la industria de la música. Lo poco que se sabe de éste es que tendrá gran participación por parte de artistas de alto nivel internacional.

Widy prepara su gira depromoción donde visitara países como El Salvador, Nicaragua, Panamá,Costa Rica, Guatemala ,República Dominicana, España para el lanzamiento de su álbum y la campana «QUE NO SE MUERA EL AMOR» de su fundación «Sound Of Heart».

Es de esa manera que la joven barranquillera arranca este 2013, cargada de muchos proyectos y con muchas sorpresas para su fans y como ella misma lo expresa este será el año de su música y año de la consolidación como artista a nivel mundial.

Autor: Lopera International Management

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario