BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Crecimiento en oferta académica culinaria

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Pastelería y Panadería Intensiva Sabatina 001Ciudad de Panamá, 13 de marzo 2013 – En un país en crecimiento, la educación se vuelve la clave para que el avance económico llegue a la población. Es así como de la mano con las prometedoras proyecciones de la Autoridad de Turismo de Panamá para 2013 (crecimiento del 10%), debe también aumentar la oferta en educación para la atención hotelera y gastronómica.

Atentos a esto, dos reconocidos chefs nacionales Alonso Williams y Melanie Salazar han abierto las instalaciones de su escuela, Mise en Place, para la oferta de un técnico completo en artes culinarias. “Hace tres años que ofrecemos cursos para aficionados, pero ahora venimos con una formación profesional para lograr personal capacitado que llene las vacantes que se están generando,” dijo Melanie Salazar, chef director del Instituto Superior de Artes Culinarias Mise en Place.

Pastelería y Panadería Intensiva Sabatina 004La nueva propuesta esta avalada por el Ministerio de Educación (Meduca), mérito que además de garantizar la calidad de las clases, provee una ventana abierta a las oportunidades laborales a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), una vez los estudiantes se hallan graduado.

Para garantizar la rápida colocación de los graduados y el rendimiento de los mismos en sus trabajos, Mise en Place da un enfoque 100% practico en que además de poner manos a la obra desde la primera hora de clase, visitarán mercados y cocinas de hoteles y restaurantes para obtener una clara visión del reto que afrontan. Además, la experiencia de aprendizaje es personalizada con unos 7 a 15 estudiantes por salón.

Mise en Place se encuentra en el periodo de matriculas para empezar clases en Abril en su sede de San Francisco. Para mayor información visite www. miseenplacepanama.net, llame al 394 – 2282 o busquelos en facebook como Mise en Place y el Twitter @miseenplacepty.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario