BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

La actriz Jennifer Love Hewitt pensando en asegurar sus pechos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

jenniferloveLa actriz Jennifer Love Hewitt está pensando en asegurar sus pechos. No es para menos, porque la cotización de su delantera ha subido bastante desde que decidiera hacer el papel protagonista en «The Client List».

Esta nueva faceta de Hewitt ante la pantalla la ha llevado a pensar en asegurar sus senos. «Yo necesito una invitación de algún seguro. Estas cosas de aquí tienen un valor de 5 millones de dólares», aseguró en el diario «The Sun». Aunque no será la última, Jennifer Lopez también aseguró su trasero por 4’5 millones de euros.jenniferlovehewitt

En su papel como Riley Parks interpreta a una madre soltera con dos hijos que ha sido abandonada por su pareja. Al verse sola y con dificultades financieras tiene que buscar un empleo y lo consigue en un spa. Será allí donde se de cuenta de que los clientes buscan algo más que un simple masaje. A partir de entonces cuando el prominente busto de la señorita Hewitt se revalorice. Aunque ya se la ha podido ver en otras ocasiones como es el caso de «Entre fantasmas», donde no era raro encontrarla en cada capítulo con una infinidad de sugerentes camisones y vestuario bastante ceñido.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario