BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Extienden Ley Seca en Venezuela tras la muerte de Chávez

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

filasferetrochavezHace seis días que los venezolanos no pueden comprar ninguna bebida alcohólica por el duelo nacional que vive el país tras la muerte del presidente Hugo Chávez, una medida que también establece la restricción de llevar armas y que el Gobierno decidió extender hoy cuatro días más.

La llamada Ley Seca, que el Ejecutivo decreta durante procesos electorales y en periodos vacacionales como carnavales o Semana Santa para tratar de controlar brotes de violencia o accidentes de tráfico, se extendió hasta el sábado a las 6 a.m. (10.30 GMT), con lo que serán diez días de la aplicación de esta medida.

La prórroga de la medida la firmó el ministro del Interior, Néstor Reverol, y fue publicada hoy en Gaceta Oficial, aunque sin especificar los motivos que llevaron a su ampliación.

Algunos fueron previsores y se apresuraron a comprar cajas de cerveza, vino, ron o whisky, pero otros fueron sorprendidos por la medida.

Hasta el viernes, 14 la capilla ardiente del mandatario seguirá abierta a sus seguidores, que día tras días hacen largas colas para despedir al mandatario.

Fuente: lainformacion

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario

  • Me van a disculpar péro van a seguir con la ley seca y que porque chavez murio si ese Señor ya tiene très meses muerto y maduro va a venir con esa comiquita nadie les créée ya y vas a perder maduro si sigues asi todavia no te has montado en la presidencia y ya con mentiras ?