BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Apple busca abaratar costos en iPhone, según el China Times

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

snapdragonLos chipsets Snapdragon de Qualcomm son una de las gamas de procesadores móviles más populares del mundo. La mayoría de los smartphones que no son de Apple suelen llevarlo en su interior debido a que ofrecen en un único y minúsculo procesador no solo la potencia que necesita el smartphone, sino también otras características como la conexión a redes o el Bluetooth. Son un todo en uno que abarata costes, comprime el espacio y trata de reducir el consumo de batería.

Por eso esta solución ha sido adoptada por múltiples fabricantes que tratan de reducir al máximo el precio, como Samsung o Huawei, en varios de sus modelos. Ahora, según el China Times, será Apple la compañía que los incorporará a una nueva gama de dispositivos móviles.

El medio chino vuelve a retomar el tema de que la compañía de Cupertino está trabajando en un iPhone de similares prestaciones, pero menores características, a la gama habitual. En este sentido, este todavía hipotético smartphone utilizará un chipset de Qualcomm de 28 nanómetros con el objetivo de reducir los costes de producción de los Ax propios de Apple.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario