BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Henrique Capriles anuncia su candidatura para las nuevas presidenciales

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

caprilesEl líder de la oposición Henrique Capriles Radonski anunció esta noche que postulará su candidatura para las nuevas presidenciales convocadas por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 14 de abril cuando se enfrentará al presidente encargado Nicolás Maduro, sucesor del fallecido Hugo Chávez.

El gobernador de Miranda, que ya se enfrentó a Chávez el pasado 7 de octubre cuando fue derrotado con el 45% de los votos, va a inscribir su candidatura en la sede de la autoridad electoral hoy lunes en horas de la tarde, un poco antes de vencerse el plazo a las 14 horas, a las 9 de la mañana lo hará el oficialista Nicolás Maduro.

Capriles tardó todo este domingo para anunciar en la noche su decisión de aceptar la postulación de su candidatura que hizo ayer la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática. Y en las próximas horas anunciará quien va a ser su jefe de campaña y los detalles de su campaña para lo cual tendría que separarse de su cargo de gobernador.

Pero antes del anuncio de su postulación criticó a Nicolás Maduro por haber mentido al país sobre la salud de Chávez y utilizar ahora su cadáver con fines electorales. También le echó en cara que abusa del poder, viola la Constitución y hace campaña electoral desde el mismo momento en que partió Chávez a Cuba el 8 de diciembre pasado.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario