BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Mourinho quiere recuperar el rendimiento de Benzema

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

benzemaMourinho tiene tres objetivos puramente futbolísticos en su anhelo de conquistar la Décima, que sería la tercera del entrenador: recuperar el rendimiento de Higuaín, Marcelo y especialmente de Benzema, un hombre que siempre rinde en la Champions. Los tres son necesarios para alcanzar la gran meta europea.

El delantero argentino ya ha comenzado a coger la onda. No marca los goles de la pasada campaña, pero se ha convertido en el mejor asistente de Cristiano, gracias a sus incursiones por las bandas. Dio el pase del 1-2 en Old Trafford y también fue decisivo frente al Sevilla, ante de que le expulsaran por primera vez en su carrera profesional con el Real Madrid. Sus penetraciones con pase de la muerte son una jugada que ha repetido en todos los partidos.

El lateral brasileño, por su parte, jugará mañana domingo ante el Celta (Balaídos, 19 horas). El técnico le otorgará minutos paulatinamente para comprobar si puede aportar su talento ofensivo al equipo, que le ha echado de menos en las situaciones límite. Su estado físico se lo ha impedido hasta ahora.

Fuente: abc

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario