BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Tribunal Electoral patrocina Concurso Nacional de Oratoria 2013

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ
JNTECWP
Heriberto Araúz Sánchez, Magistrado Vocal; Eduardo Valdés Escoffery, Magistrado Vicepresidente; Erasmo Pinilla Castillero, Magistrado Presidente; Jorge Nicolau, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá; y Roberto Mendoza, Director Ejecutivo de Asuntos Corporativos de Cable & Wireless Panamá.

PANAMÁ, 8 DE MARZO 2013. La organización del Concurso Nacional de Oratoria se siente complacida con la llegada de un nuevo aliado en pro de la educación panameña. Se trata del Tribunal Electoral quien, por primera vez, se suma como patrocinador oficial del Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA – Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros 2013.

El acuerdo que formaliza la gestión fue firmado por el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla C.; y el Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá, Jorge Nicolau.

Este año el tema del concurso está basado en el Rol de la juventud en medio de la sociedad democrática y será presentado por el Tribunal Electoral. Los jóvenes aportan dinamismo a la constante búsqueda del progreso y la justicia social. Se ha comprobado que la mejor inversión que puede hacer un país está en sus jóvenes, ya que educarlos y ofrecerles todas las competencias que requiere el mercado, sin olvidar valores y principios para una armónica convivencia social, resultará en beneficios económicos y sociales que se replican con creces.

JNCWP2De esta forma, el Tribunal Electoral se suma al esfuerzo de Responsabilidad Social Empresarial con mayor aceptación del país, con la visión de reforzar la educación nacional, en calidad de patrocinador y como parte del equipo organizador.

La gran final del concurso tendrá lugar el domingo 17 de noviembre a las 7:00 de la noche, en el Gimnasio Roberto Durán; y será transmitido en vivo por los principales medios en cadena nacional.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

4 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario