BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Maduro: El comandante Chávez será embalsamado

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Caracas, (La Revista MN). El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, explicó el procedimiento que han decidido con relación a las honras fúnebres del fallecido presidente Hugo Chávez.

«Quiero decirle al pueblo y al mundo que se ha decidido reparar el cuerpo del comandante presidente, embalsamarlo, para que quede abierto eternamente», dijo Maduro.

Además explicó que al igual que otros jefes de estado del mundo: «Lenin, Ho Chi Minh o el caso de Mao Zedong» los restos mortales del fallecido jefe de estado estarán una semana más para todo el que quiera verlo por última vez.

El Gobierno tomó la decisión de extender la ceremonia y trasladar el cuerpo de Chávez al Museo de la Revolución (Museo Histórico Militar).

En este lugar llamado Cuartel de la Montaña, en Caracas, Chávez lo usó como puesto de comando en el recordado golpe de Estado contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez en 1992.

Jefes de Gobierno y Estado asisten al funeral

Hasta el momento más de cincuenta jefes de gobierno y de estado han confirmado su asistencia al funeral de Hugo Chávez, que está previsto para realizarse a las 11 de la mañana de este viernes y al cuál el presidente de la república Ricardo Martinelli ha confirmado su asistencia en los medios panameños la tarde de este jueves.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

2 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario