BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Sancionan a Víctor Valdés con 4 partidos por insultos al árbitro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

valdesyarbitroEl Comité de Competición ha sancionado a Víctor Valdés por los insultos al árbitro Pérez Lasa tras el partido del pasado sábado frente al Real Madrid. El portero no podrá disputar los cuatro próximos compromisos de Liga. Se perderá tres partidos en el Camp Nou, frente al Deportivo, Rayo Vallecano y Mallorca y uno fuera de casa, Celta de Vigo.

Los servicios jurídicos del FC Barcelona presentarán un recurso, en los próximos días, contra la resolución del Comité de Competición de la RFEF, que ha sancionado con la máxima pena a Valdés por su incidente con el colegiado del ‘clásico’, Pérez Lasa, quien escribió lo siguiente en el acta del partido:

«A continuación expulsé a este mismo jugador por encarárseme a escasos centímetros de mi cara diciéndome con voz en grito y de forma repetida: «os habéis cagado, no tienes vergüenza». Tras ser expulsado este mismo jugador persistió en su actitud y en los mismos términos diciendo repetidamente: «No tienes vergüenza», teniendo que ser sujetado por los compañeros y el delegado de su equipo. Una vez nos encontrábamos en el túnel de vestuarios este mismo jugador persistió en su actitud y con voz en grito repitió los mismos términos anteriores: «no tienes vergüenza, no tienes vergüenza», detalló.

Fuente: elmundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario