BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Apple lanza un iMac de 21.5 pulgadas exclusivos para escuelas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

imacappleApple lanza un iMac de 21,5 pulgadas para instituciones educativas que costará 1.099 dólares (841,63 euros), lo que supondrá un ahorro de 200 dólares (153 euros) con respecto al modelo regular.

La compañía de la manzana dio a conocer su nuevo iMac de gama baja, que contará con una pantalla de 21,5 pulgadas y será sólo de uso exclusivo para escuelas. Por eso Apple ha adaptado su precio rebajándolo 200 dólares respecto a su precio en el mercado ordinario hasta los 1.099 dólares (841 euros).

Este modelo cuenta con un procesador de 3,3 GHz Core i3, 500 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM. Se pueden adquirir configuraciones personalizadas y actualizaciones de almacenamiento por alrededor de 270 dólares (206 euros) cada una. El hardware para iMac de consumo de gama baja ofrece casi el doble de memoria RAM y capacidad de disco duro que la versión para instituciones educativas.

A diferencia de otros descuentos educativos ofrecidos por Apple, estos productos iMac sólo se pueden pedir directamente para la escuela. Los estudiantes y los educadores no podrán comprar individualmente estos productos para su propio uso.

Fuente: eleconomista

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

3 Comentarios

Click aqui para publicar un comentario