BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Sandro: Esperaremos a Tito aunque ello cueste «todos los títulos»

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

sandrorosellbarcaEl Barcelona cierra filas en torno a Tito Vilanova. El presidente, Sandro Rosell, ratificó en su puesto al técnico, que continúa en Nueva York tratándose de un tumor en la glándula parótida, hasta que éste vuelva «sea cuando sea» y aunque ello cueste «todos los títulos» de la temporada.

Pese a que la eliminación de la Copa del Rey y el 2-0 de San Siro han alentado el debate sobre si la ausencia del técnico está teniendo reflejo en los malos resultados del equipo, Rosell insistió en que Vilanova será el entrenador del club mientras él sea presidente y agradeció el trabajo del técnico ayudante, Jordi Roura, a quien calificó como un «héroe».

«Nuestra prioridad absoluta esta temporada, más allá de los títulos, es la recuperación de Tito Vilanova. Es lo más importante, el resto pasa a un segundo término», explicó Rosell. El presidente valoró que el equipo ha tenido «una bajada de tensión, una bajada de frescura», pero recordó que va líder en la Liga y sigue en la Champions.

Rosell, que ha viajado en persona a la ‘Gran Manzana’ para visitar a Vilanova, le ha visto «bien» pese a estar en tratamiento de quimioterapia y radioterapia, y ve posible que «a finales de marzo» pueda estar de vuelta en plenas facultades, y dirigiendo al equipo. «Se encuentra muy bien y con muchas ganas de volver, esperamos que a finales de marzo esto esté liquidado. Empieza a contar para atrás, le queda menos del 50% y esto para la moral es muy bueno», celebró.

Además, el presidente azulgrana habló de la posible contratación del brasileño Neymar. «Sí es verdad que dentro de nuestros técnicos gusta. Está en la lista de posibles fichajes de futuro», dijo.

Fuente: elmundo

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

1 Comentario

Click aqui para publicar un comentario